A CAMBIO

Los propietarios de Tiempo compartido - Aprovechamiento por turno - Propiedad vacacional de un complejo de España, tienen la posibilidad de ofrecer sus semanas a cambio de vacaciones en diferente lugar y fecha, vehículos, caravanas, embarcaciones, parking, electrodomésticos, material de trabajo, servicios, etc.

Solamente se debe colocar un mensaje en A CAMBIO, cuando la semana corresponda a un complejo de España, estén todos los gastos de mantenimiento pagados y queden más de cuatro semanas para el inicio de la misma.

VENTAJAS

Se adquieren bienes o servicios que se necesitan, afectando en menor medida a la liquidez, dado que solamente se cobra o se abona la diferencia.
 

Formulario para los propietarios que ofrecen tiempo compartido

A cambio>>>>

A CAMBIO

Los propietarios de vehículos, caravanas, embarcaciones, parking, electrodomésticos, material de trabajo, servicios, etc., tienen la posibilidad de ofrecerlos a cambio de Tiempo compartido - Aprovechamiento por turno - Propiedad vacacional de un complejo de España.

VENTAJAS

Se adquiere Tiempo compartido - Aprovechamiento por turno - Propiedad vacacional de un complejo de España, afectando en menor medida a la liquidez, dado que solamente se cobra o se abona la diferencia.
 

Formulario para los propietarios que ofrecen bienes ó servicios

A cambio>>>>

 

Portada

Ley
Aprovechamiento

Enlaces

Ofertas

Semanas
en venta

Preguntas y
respuestas

Calendarios

Incluir
venta

Modificar
venta - alquiler

A cambio

Derecho
Comunitario

Noticias

Demandas

Semanas
en alquiler

Información y
colaboración

Complejos de
vacaciones

Incluir
alquiler

Dar de baja
venta - alquiler


http://www.intervalworld.com

Vacaciones Interval.
 

http://www.rci.com

Vacaciones RCI, más de 3.500 complejos en todo el mundo disponibles para intercambios que se amplía sin cesar.

Correo
Información y sugerencias.