Semanas, venta

El clima de la provincia de Alicante es mediterráneo, de inviernos templados y veranos calurosos, más fresco hacia el norte y hacia el interior, la temperatura es de 17,5 ºC de promedio.

 

 

E-mail
SRA. RODRÍGUEZ - Provincia = MADRID

A17301

Club vacaciones = Club vacaciones = OGISAKA GARDEN - Población = DENIA - Provincia = ALICANTE - País = ESPAÑA - Semana = 39 - Entrada = Sábado/Sábado - Dormitorios = 1 - Baños = 1 - Mantenimiento = 415 Euros - Precio = 1.000 Euros.
Información adicional venta = Al corriente de pagos de cuotas.

E-mail
SRA. SÁNCHEZ - Provincia = VALLADOLID

A17101L

Club vacaciones = OGISAKA GARDEN - Dirección = C/ Balago Nº 13, 13 - Población = DENIA - Provincia = VALENCIA - País = ESPAÑA - Semana = 35 - Entrada = Sábado/Sábado - Semana = 36 - Entrada 2 = Sábado/Sábado - Dormitorios = 1 - Baños = 1 - Mantenimiento = 400 Euros - Precio venta = 15.000 Euros.

E-mail
SR. ALDEA - Provincia = MADRID

A15401L

Club vacaciones = OGISAKA GARDEN - Población = DENIA - Provincia = ALICANTE - País = ESPAÑA - Semana = 42 - Entrada = Lunes/Lunes - Dormitorios = 2 - Baños = 1 - Mantenimiento = 400 Euros - Precio venta = 8.000 Euros.
Información adicional venta = Este periodo vacacional te permite disfrutar de otros complejos en cualquier época del año, el club de vacaciones a la que pertenecemos es Onagrup Vacations.

E-mail
SR. ISASA - Provincia = ZARAGOZA

A15302L

Club vacaciones = ZARZAS ONAGROUP CLUB - Población = DENIA - Provincia = ALICANTE - País = ESPAÑA - Web = http://www.onagrup.net/onagrup/es.html - Intercambio = R.C.I. - Semana = 36 - Entrada = Sábado/Sábado - Dormitorios = 1 - Baños = 1 - Mantenimiento = 172 Euros - Precio venta = 3.000 Euros.
El complejo ofrece recepción con servicio de información turística y cuenta con frondosos jardines y una piscina exterior común en el centro, formada por tres pequeñas conectadas en cascada y una más grande al final, conjunto que lo convierten en el lugar ideal para el relax y la tranquilidad. Asimismo hay en la urbanización un campo de golf, pistas de tenis de tierra batida, instalaciones para la equitación y paseos en caballo por la zona, y alquiler de coches. Un supermercado y una cafetería-restaurante completan la oferta de ocio. Farmacia en los alrededores.
Todos los apartamentos de Las Zarzas tienen un patio interior y un porche que da a la zona común de las piscinas, un salón comedor con sofá cama y una cocina de planta abierta con nevera, fogones, horno convencional y lavadora (suministro de tostadora, cafetera y hervidor de agua). Incluyen un dormitorio, baño privado completo, utensilios de planchado, toallas y ropa de cama. Hay servicio de limpieza a mitad de semana (podrán aplicarse tarifas).
El Apartamento es el nº 48-B, en la planta baja del Bloque IV y tiene una buena situación en el año (Semana 36, 1ª de Septiembre), estando al día en el pago de todas las cuotas de mantenimiento de la Urbanización, así como de las de pertenencia a la asociación RCI, para el intercambio con cientos de apartamentos en todo el mundo. Escriturado e inscrito en el Registro de la Propiedad de Denia (tomo 1352, folio 50, finca nº 8.701).
La semana correspondiente al año 2015 no está depositada, por lo que podría disfrutarse en su momento o depositarla, si así se desease, para su intercambio.
En la Costa Blanca de España, a 20 minutos en coche aproximadamente de la turística ciudad de Denia y de sus magníficas playas y a 45 km. de Gandía, Zarzas Onagrup Club está situado en la tranquila urbanización La Sella, en la montaña de Pedreguer, en el Parque natural del Montgó.

Siguiente >>>>

Portada

Ley
Aprovechamiento

Enlaces

Ofertas

Semanas
en venta

Preguntas y
respuestas

Calendarios

Incluir
venta

Modificar
venta - alquiler

A cambio

Derecho
Comunitario

Noticias

Demandas

Semanas
en alquiler

Información y
colaboración

Complejos de
vacaciones

Incluir
alquiler

Dar de baja
venta - alquiler


http://www.intervalworld.com

Vacaciones Interval.
 

http://www.rci.com

Vacaciones RCI, más de 3.500 complejos en todo el mundo disponibles para intercambios que se amplía sin cesar.

Correo
Información y sugerencias.